Thursday, May 7, 2020

les agradecemos todo su apoyo




Buen día Hermanos,

Con el gusto de saludarles y deseando como cada día que la misericordia de Dios este en cada uno de sus hogares

En las últimas semanas hemos estado disfrutando del compañerismo que Dios ha hecho a través de los medios tecnológicos y la voluntad de todos nosotros por reunirnos en estos tiempos que tenemos la distancia social.

En cada uno de los servicios nos hemos visto más y más hermanos miembros de la iglesia, amigos y familiares reuniéndonos para celebrar un servicio a través de esta nueva modalidad en línea, pero participativa, dejando que cada uno de nosotros podamos participar, ser escuchados y sobre todo, disfrutar de todo el amor y compañerismo que siempre nos ha caracterizado a todos en nuestra larga relación como hermanos de la Comunidad de Cristo.

El día de hoy y de una manera muy humilde les pedimos que nos sigamos uniendo y aprovechando que  mucho de nosotros tenemos presencia en las redes sociales, que le demos un Me Gusta y/o seguir los medios oficiales del centro de misión.

Es nuestro deseo que cada día, cada semana sean más los hermanos que puedan integrarse a nuestros servicios dominicales y todos podamos participar desde la comodidad de nuestros hogares en estos tiempo de pandemia.

Les pedimos que inviten a todos sus contactos a que nos sigan en la página de Facebook y a la vez promocionemos y compartamos en nuestros muros los servicios, anuncios que se van presentando.


Sitio Web: www.MXTXMC.org

Como ayuda general para todos los hermanos, hemos puesto la liga de ZOOM como anuncio principal en la página de Facebook para tener el enlace a los servicios cada Domingo.

Pronto estaremos trabajando en nuestra Plataforma de Zoom y las salas que haremos para Adoración, Oración, Reflexión entre todos nosotros o como parte de nuestros servicios en línea dominicales.

A través de Facebook pronto estaremos integrando estas “Salas” y habilitaremos en Nuestros sitios (web y Facebook) un área para oraciones, anuncios y otra información que deseen que se integre o se haga mención en nuestros servicios dominicales.

Les Invitamos a ser una comunidad participativa y si desean compartir materiales, videos, audios y estos se suban en las plataformas o sean parte de nuestros servicios, los puedan mandar y poder incluirlos.

Hermanos y hermanos, les agradezco todo su apoyo y hagamos de la Comunidad de Cristo, una comunidad más grande y fuerte en estos tiempos de unión.

Bendiciones a todos.

Equipo de Adoracion