Tuesday, May 5, 2020

Gracias al CMRD y Noticia de los Campamentos del CMMXTX


Hermanos y hermanas, ¡Bendiciones!

El domingo pasado tuvimos una experiencia excelente de adoración organizada por las hermanas y hermanos del Centro de Misión de la República Dominicana.  ¡Muchas gracias! Fue un placer especial recibir el Sermón de David Brock basado en el Salmo 23. 

También tuvimos la bendición de recibir el ministerio de danza interpretativa que solo parecemos recibir durante las reuniones de la Conferencia Mundial. 

El próximo domingo será dirigido por Luis Vázquez, quien dedicará una parte del servicio a honrar a nuestras madres el 10 de mayo. 

Recibirán un enlace más adelante en la semana para comunicarse a través de Zoom. 
Continuamos experimentando con el uso de las tecnologías Zoom, Facebook y YouTube de manera que se pueda maximizar nuestra participación individual.  Gracias a Dios por los hermanos con destrezas tecnológicas.   

Sobre todo, estamos agradecidos por el mover del Espíritu Santo dentro de este ministerio. Dios está agregando a nuestros números como lo evidenciamos por nuestros nuevos participantes de la ciudad de Nueva York, ¡Gloria a Dios!  

Continuamos utilizando nuestra página web para mantenernos actualizados en la obra.  Encontrarán información sobre el próximo Domingo.  

Esperamos vernos.  

En la paz de Cristo, 
Hno. Juanito