Monday, May 25, 2020

Ayer tuvimos un servicio maravilloso...

Ayer tuvimos un servicio maravilloso a pesar de que los hermanos y hermanas tuvieron que soportar mis habilidades técnicas con el sistema de videoconferencia. Un agradecimiento especial a Eliza Lebone por su sermón y espero con ansias su ministerio continuo en el futuro. Estoy especialmente agradecida con la hermana Joy y con todo el tiempo y esfuerzo que demostró en la creación del servicio de ayer. Les pido sus oraciones especiales por Isaac Venegas, ya que fue ingresado para recibir atención médica. Sin embargo, pudo unirse a nosotros mientras estaba acostado en su cama de hospital. Me dejó sin palabras.

La próxima semana, 31 de mayo, seremos bendecidos por el ministerio de nuestros hermanos y hermanas de la República Dominicana. También es el día de la Madre y anticipamos la oportunidad de compartir nuestro agradecimiento a nuestras queridas madres que nos pertenecen a todas las hermanas y hermanos de la Comunidad de Cristo.

La mejor noticia (al menos para mí) es que podremos disfrutar de la asistencia técnica de Francis Ramírez, con quien estamos antemano profundamente agradecidos. Necesitamos más voluntarios con habilidades en PowerPoint y con la incorporación de canciones, fotos y videos en los servicios. Si puede cantar alabanzas, leer escrituras y compartir su adoración, los necesitamos para que formen parte del servicio. Continuamos innovando y encontrando nuevas formas de incorporar la participación de todos. Gracias por todo lo que hacen para avanzar en la misión de Cristo. Nos veremos la próxima semana y hasta entonces, que Dios continúe agregando bendiciones para ustedes y sus hogares.