Monday, April 27, 2020

Hermanas y hermanos, ¡Bendiciones!

¡Qué maravilloso tercer domingo de Pascua celebramos ayer mientras caminábamos hacia Emaús! Los servicios conjuntos de nuestros dos centros de misión continúan brindando compañerismo profundamente necesario. Gracias a nuestros nuevos asistentes que alegraron nuestro día. Fue edificante para nuestras almas ver a David Brock y Saul De Leon de California en línea. Saber que la pastora Anna Ruggles de McAllen estuvo presente nos da la esperanza de recibir un ministerio nuevo e inspirador. Hubo muchos visitantes nuevos y esperamos su presencia y testimonio mientras caminamos juntos.




Ayer compartimos 36 sitios en línea, la mayor cantidad que hemos tenido hasta la fecha. Si en promedio cada sitio tenía 3 personas presentes, podemos estimar fácilmente que asistieron más de 100 personas. Afortunadamente, la tecnología Zoom nos permite dividirnos en grupos durante una pequeña porción del servicio. Esto nos permitirá saludarnos y brindar oportunidades para un mayor intercambio.


Un agradecimiento especial al equipo de adoración, Joy Delgado y Magaly Fuentes de Mejía planearon un hermoso servicio. La próxima semana el servicio de comunión será dirigido por un equipo de adoración de la República Dominicana. Sabemos que todos seremos bendecidos en nuestra celebración. Pedimos que cada sitio venga preparado con pan y vino para el servicio de comunión.

Que disfruten esta semana en preparación para el Cuarto Domingo de Pascua mientras caminamos juntos con nuestro buen Pastor y gozar de la mesa que se preparará ante nosotros.

En la paz de Cristo,
Hno. Juanito

PD. El enlace al servicio del próximo domingo es https://zoom.us/j/227550531. Por favor invite a sus amigos y familiares. Si desea que reciban este boletín, envíe su dirección de correo electrónico a jglaser@cofchrist.org.